jueves, 7 de enero de 2010

tempera

Es una prueba con temperas de una ilustración que esta mas abajo. Es una nueva version, cambié algunas cosas del dibujo y utilicé el material de manera mas aguada. Estoy intentando familiarizarme con los distintos tipos de materiales. Creo que cada uno le da un toque diferente y hasta puede cambiarle el aire a la ilustración.
Como cuesta decidir el material a emplear.... si andan por el blog, espero que me puedan dar una mano y contarme que les parece.
Espero que les guste
Que tengan un excelente 2010.
Pablo

9 comentarios:

Alberto Abril dijo...

Hola Pablo, te felicito por la creatividad de estas ilustraciones, a mi personalmente me gustan mas las transparencias que cuando está demasiado cargado de materia, el la pintura acrílica ocurre igual, y en tamaños grandes las texturas opacas, resultan demasiado pesadas, aunque esto solo es mi opinión.
Un saludo y feliz 2010.

ARI dijo...

woow, esta muy bonito, queda muy pero qeu muy bien.

marta dijo...

A ni ne resultan geniales!! A pesar de ser un material más pesado, tus trabajos son tremendamente delicados... geniales!!!

Bakar dijo...

¿Qué qué nos parece? pues en mi humilde opinión buenísimo como todo lo que haces...

Victoria Alessandrello dijo...

Son unas joyas tus ilustraciones!
Saludos,
Victoria.

klimtbalan dijo...

Me encantan, con tus permiso las publico en mi Baúl.
Saludos

Pablo dijo...

Muchas gracias a todos! Un poco tarde la respuesta, no? Lo se y pido disculpas pero como digo en el nuevo porst, estuve desaparecido... algo ocupado y ya no anduve por estos lugares.
Tengo la version de este trabajo hecho en acrilico tambien, espero subirlo pronto. Sus opiniones son muy importantes para mi.
Muchas gracias
Saludos
Pablo

Amaya de la Hoz dijo...

Puf, me parecen increíblemente buenas todas... Enhorabuena.

Pablo dijo...

Muchas gracias Amaya!
Saludos
Pablo

Actualización de mi trabajo